ai taobao

¿Qué es Taobao?


Taobao.com se puede considera como el EBay chino. Cuando Taobao se creo el objetivo era de crear una oportunidad para la gente de vender las cosas que no necesitaban.
El clásico portal de B2B nació muy similar a nuestro “Ebay”.

En 2010 Taobao abrió un mercado para vendedores profesionales, para marcas autorizadas. A esto le llamaron “Taobao Mall” el cual fue renombrado luego como “Tmall”.

Taobao es donde China compra Online

Taobao es el portal más importante donde los chinos pueden comprar en internet todo lo que quieran. La diferencia con Ebay es, que los precios son fijos.

Pueden los extranjeros comprar en Taobao?

Si y no. La primera barrera para los extranjeros en el idioma. Por supuesto que siempre se pueden utilizar traductores online tales como google translate. Pero el chino es bastante mas diferente que el chino lo que lleva generalmente a fallos en las traducciones.
En caso de que hables chino el siguiente problema va a ser registrarse en Taobao ya que necesitas un número de teléfono chino. Esto generalmente no suele ser un problema para los expatriados pero si para los que viven fuera de china.

Si puedes registrarte con éxito necesitarás métodos de pago para poder comprar en Taobao. El método mas popular es “Alypay” (que se puede comprar con el PayPal que conocemos)
Para sobrepasa estas barreras también puedes un agente de Taobao que haga la compra por ti. Estos agente siempre te ayudan en la compra de cualquier producto que quieras comprar. Generalmente suelen ofrecer un alarga lista de métodos de pago internacional, y se ocupan de enviarte el paquete a casa (algo que mucho de los vendedore de Taobao no ofrecen muchas veces.

Algún videos que pueden contestar a la pregunta “¿Qué es Taobao?”


Jing L.R.: ¿Qué es Taobao?


Yoybuy: ¿Qué es Taobao?


AlibabaGroupPage: ¿Qué es Taobao?


Lidia Chen: En Taobao encontrarás de todo



Werbung:

Werbung: