ai taobao

¿Cúal es la venta al por mayor en China/ mayoristas chinos?


¿Qué es la venta al por mayor en China?Desde aquí queremos responder a la pregunta de que hace Taobao con las ventas al por mayor y porque un vendedor puede estar en los dos lados de la cadena de venta.

Definamos primero que significa “Venta al por mayon en China”

Un mayorista es basicamente un vendedor que vende articulos en una gran cantidad a un minorista, los cuales venden estos artículos al consumidor final.

Veamos un ejemplo de lo que sería la venta al por mayor en China:
Seguramente hayas oido hablar de la página web Alibaba, la cual es muy popular en Europa y entre los minoristas de Estados Unidos.
En Alibaba puedes encontrar mayoristas que están vendiendo sus productos al por mayor en cantidades entre 1.000 a 100.000 artículos a un comprador. Este comprador no se le puede llamar cosumidor final ya que dispone de muchos artículos los cuales no va a consumir, por lo que lo llamaremos minorista.
Esta es basicamenet la definición de mayorista, persona que vende un gran número de productos a un minorista el cual venderá estos artículos al consumidor final.

Venta al por mayor en China

Venta al por mayor en China es definido cómo comprar productos baratos a China, ya que comprra directamneet a fábricas o a mayorista chinos permite ahorra mucho dinero.

Taobao y mayoristas, ¿Cómo se combinan?

Hay dos formas de explicar la expresión “mayoristas” va directamenet ligado a “Taobao”.
1. Los mayoristas chinos están vendiendo directamente en Taobao- los minoristas chinos son los consumidores.
2. Los minoristas occidentales que compran en China normalmente compran a agentes Taobao o a otros mayoristas conocidos como Chinavasion.



Werbung:

Werbung: