ai taobao

¿Qué es alipay?- El paypal chino


¿Qué es alipay?- El paypal chinoAlipay fue la iniciativa para resolver los problemas de seguridad de las transacciones online de las tiendas de Taobao. El comprador pagará oficialmente al vendedor a través de una cuenta Alipay, Alipay proporciona información sobre la entrega de los bienes, el comprador recibe la confirmación sobre de los productos vía alipay, el comprador completará la transacción. En caso de que haya un problema con el los bienes pagados Alipay actuará como intermediario para intentar resolver el problema.

Es cómo “nuestro” Paypal.


Lucy Peng (CEO of Alipay): Equipo de confianza para los consumidores en la venta Online en China

En otras palabras: ¿Qué es Alipay?

Alipay es una plataforma de pago usada por individuales y empresas para realizar y recibir pagos de una forma segura, fácil de usar, forma rápida. Los usuarios de Alipay son mayormente compradores y vendedores que trabajan en transacciones online. Durante el año 2010, se anunció que esta plataforma había facilitado más de 8.5 millones de transacciones en un día sobre un total de 500 millones de registrados.

Alipay (Alipay), confianza- construcción, para simplificar, conducida por una innovación tecnológica para mejorar el concepto de sistema de crédito, empieza a ganar la confianza de los consumidores. En menos de seis años usuarios de diferentes tipos de comercio online han creado un sistema de valor, de crecimiento de una de las empresas líderes en compañías de pago. En Diciembre 2010, los usuarios registrados llegaban a 550 millones de personas, el número de transacciones diarias ascendía a 8.5 millones y las cuentas 2.5 billones de RMB.

También es realizar el seguimiento de a entrega usando números de seguimiento de las siguiente empresas líderes: DHL, UPS, EMS, TNT, FedEx y SF Express. Alipay tienen convenios con más de 60 bancos en China, Visa y MasterCard. (La lista entera.)



Werbung:

Werbung: